VIDEO: Falla un penal y ¡se pone a llorar!

Cristian Baroni, jugador del Fenerbahçe, reaccionó de esta manera, al fallar un gol inminente en favor de su equipo
26/04/2013 - 12:52

Llega el final de las temporadas de los diversos certámenes de futbol en el mundo entero, incluido la famosa Europa League, competencia en donde actualmente cuatro equipos se juegan la vida, con la intención de ser dos de los finalistas que pelearán por quedarse con la copa, el próximo 15 de mayo, en el juego que se llevará a cabo en el Ámsterdam Arena.

Fenerbahçe –Benfica es una de las llaves de la ronda semifinal. En el juego de ida, locales sacaron ventaja, al imponerse un gol por cero al conjunto portugués, gracias al tanto marcado por Egemen Korkmaz.

La historia de este encuentro pudo haber sido muy distinta para el Fenerbahçe, si su jugador, Cristian Baroni, hubiera estado fino en los primeros minutos de juego, cuando en sus manos tuvo la posibilidad de concretar el tanto que le diera ventaja a su escuadra.

Tal y como apunta rpp.com.pe, el brasileño pudo haber puesto arriba en el marcador a su equipo en los primeros minutos de juego con un tiro de penal, el cual mandó muy por encima de la portería de los ingleses.

Sabía que este error podía costarle muy caro a su equipo, en la búsqueda del sueño por la copa, lo cual caló hondó en el corazón de Baroni, quien rompió en llanto cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo. Rápidamente, sus compañeros se acercaron para darle palabras de ánimo y aliento e incluso, el holandés Dirt Kuyt pidió a los aficionados apoyar al jugador.

Al final, el Fenerbahçe sacó una victoria importante en su casa, lo cual ayudó a que el futbolista se sintiera un poco mejor.

 


 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK