Futbolista brasileño, secuestrado y torturado

Bernardo Vieira, jugador del Vasco da Gama, fue privado de su libertad por un grupo delictivo de Brasil, al tener una relación clandestina con la esposa de uno de los líderes de esta banda de criminales
26/04/2013 - 10:34

Violencia y crimen hay en todas partes del mundo y absolutamente todos somos vulnerables de ser víctimas de personas que se dedican a actividades ilegales. Hemos escuchado de artistas y grupos musicales que desafortunadamente, han caído en las garras de este tipo de personas y hoy, nos enteramos que el mundo del futbol tampoco se salva de este tipo de problemas.

Sport.es señala que Bernardo Vieira de Souza, centrocampista del conjunto Vasco da Gama, fue secuestrado y torturado por un grupo de narcotraficantes brasileños, hecho que se suscitó el fin de semana pasada y del que apenas se tiene noticia.

De acuerdo a este diario deportivo, el domingo 21 de abril, Bernardo se encontraba en una de las favelas más famosas del norte de Río de Janeiro llamada Complexo da Maré, la cual goza de mala fama, pues se sabe que es controlada por gente que está inmiscuida en el mundo de las drogas.

En dicho sitio vive una chica llamada Dayana Rodrigues, con quien supuestamente el futbolista sostenía una relación amorosa. Ambos fueron interceptados por un conjunto de personas encapuchadas, quienes los llevaron a otra favela, en donde ambos fueron despojados de sus ropas, amarrados, golpeados y torturados, pues Vieira recibió decenas de descargas eléctricas, mientras que Rodrigues fue herida con un arma de fuego.

Se dice que este hecho lo planeó un narcotraficante de aquella nación llamado Marcelo Santos das Dores, quien al parecer es el esposo de Dayana, y al enterarse del engaño, mandó darles “un susto a ambos”.

Se sabe que el jugador se encuentra bien, gracias a que ese día iba acompañado por dos hombres, de quien se dicen, también son futbolistas profesionales, militantes del Fluminense, quienes son originarios de Complexo da Maré y por ende, intervinieron en el caso, salvándole la vida a su compañero de profesión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK