México dio su paso perfecto

Eliminatorias México mantuvo su invicto en Vancouver al golear a Canadá; brilla el Chicharito
Redacción
26/03/2016 - 11:34

VANCOUVER.— Con un buen desempeño, México goleó 3-0 a Canadá para llegar a nueve puntos y seguir invictos, al disputarse la tercera jornada de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Los goles fueron de Javier Hernández, que llego a su tanto 43 con el Tri; Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona. El próximo martes México recibirá a Canadá en el estadio Azteca.

Tras un inicio incierto, el Tri se dedicó a apedrear la puerta canadiense, pero falta de puntería y grandes atajadas del arquero Borjan, impidieron el gol.

En el minuto once, Layún sacó potente disparo y el portero increíblemente enfrío el peligro.

 Un minuto después Héctor Herrera que se quitó a la defensa y disparó al arco de Borjan pero el canadiense atajó a una mano y evitó el tanto. 

El dominio azteca se acentúo y en el minuto 28, Andrés Guardado disparó a puerta y de nueva cuenta Borjan atajó. Un minuto más tarde el arquero le volvió a robar la gloria a Layún.

Pero tanto fue la insistencia mexicana que al 31’ Layún sirvió pase medido a Javier Hernández, quien se anticipó al defensa y con violento cabezazo puso el 1-0. este fue el gol 43 del Chicharito con el Tricolor.

En el minuto 34 fueron los postes los que salvaron del gol a Canadá; primero un disparo de Chicharito y de inmediato un contrarremate de Herrera.

Cinco minutos después Hirving Lozano puso el 2-0. El Chucky recibió pase de Chicharito y se enfiló al área; y sacó violento disparo con la pierna derecha a primer palo y dejó sin oportunidad a Borjan y así se fueron al descanso.

CON CALMA. Para el complemento Rafa Márquez y ano salió al campo por una molestia muscular y dejó su lugar a Jesús Molina, lo cual le dio mayor velocidad en la salida al equipo.

Ante tal situación Canadá buscó acortar distancias, como al minuto 51, con un tiro de Arfield que atajo de bien forma Alfredo Talavera, 

portero del Tuluca.

México tuvo el 3-0 al minuto 67. Jesús Molina le remató a Borjan, pero el balón salió ligeramente desviado.

Pero la suerte de los canadienses estaba echada y al 72’ Corona controló el esférico dentro del área, recortó a dos defensas y sacó potente disparo con la pierna derecha, que le dobló la mano a Borjan para el 3-0.

Marco Fabián tuvo el 4-0 al minuto 74, pro el arquero se quedó con la pelota. México dominó el resto del encuentro, pero ya no pudo aumentar la ventaja, aunque la victoria fue contundente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK