Decio amenaza a Ricardo La Volpe

De María asegura que si el argentino quiere dirigir en México tendrá que retirar demanda contra Chivas
26/03/2015 - 13:22

Decio de María asegura que si Ricardo La Volpe quiere volver a contratarse con un equipo en el balompié nacional, deberá desistir de su demanda laboral que tiene con Chivas y arreglar el problema en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

“El señor Ricardo La Volpe, con el cual tengo una amistad de muchos años, tiene abierto un litigio laboral con la empresa Chivas de Corazón y él está enterado de cuáles son los pasos a seguir para poder solventar su situación”. indicó.

El directivo guardó unos segundos de silencio y explicó cuál es el procedimiento para poder volver a trabajar con un club de la Liga MX o Ascenso MX.

“El procedimiento a seguir es abrir un caso en la Comisión de Controversias para poder dirimir a través de este organismo la solución de su problemática y escuchar el punto de vista del club Chivas en el seno de la Comisión”, aseveró.

Cuando se le preguntó que si mientras el argentino esté en instancias legales no puede contratarse con nadie, porque viola los estatutos de la Femexfut, interrumpió y de manera seca contestó:

“Si ya se saben la respuesta...”, acto seguido confirmó: “Esa es la respuesta”.

Por Antonio Esquivel

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK