Pintor cambia la brocha ¡por un balón!

ATFLenard creó unos cuadros de Messi y Cristiano Ronaldo utilizando una pelota de futbol
26/03/2013 - 06:55

Andrew Lenard es el nombre real del pintor ATFLenard, quien en los últimos meses, se ha convertido en la sensación de internet, gracias al canal de videos que tiene en YouTube, en donde muestra a todo el mundo sus dotes como artista surrealista.

Lenard ha dejado boquiabiertos a muchos con sus últimas técnicas, pues ha dejado a un lado la espátula, el pincel y la brocha por un balón de futbol, instrumento con el cual crea cuadros originales y a la vez, sorprendentes.

¿Cómo es que lo hace? El primer paso es colocar un lienzo blanco, de forma fija en la pared. Posteriormente, patea, bota o frota el esférico con sus manos el esférico para así crear las formas que desea.

Recientemente, el pintor subió unos videos en donde se observa cómo crea con esta técnica, los rostros de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los cuales se distinguen a la primera y sin dificultad.

“Hago esto porque es divertido y me gustan utilizar todos los nuevos medios. Ronaldo y Messi son conocidos en todo el mundo; son héroes modernos y modelos a seguir”, indicó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK