FERIA DE GOLES

Salen muy gallos ante los Pumas

Jaime Lozano acuñó la frase “Hecho en CU” y ayer le partió el hocico a sus ex Pumas

Deportes 26/02/2017 12:06 Redacción Actualizada 12:06
 

En vibrante partido con feria de goles incluida, Querétaro venció 4-3 a Pumas en el estadio La Corregidora. De esta forma, Jaime Lozano timonel de los Gallos y que acuñó la frase “Hecho en CU”, le partió el hocico a su alma mater.

Con este resultado, Gallos llegó a 12 unidades y Pumas se estancó con 11 puntos.

La cancha del estadio La Corregidora, junto a dos técnicos mexicanos jóvenes y que fueron campeones con Pumas en diversas épocas e incluso en 2011 fueron rivales en final, uno con los auriazules, Juan Francisco Palencia, y otro con Morelia, Jaime Lozano.

Ambos estrategas han pregonado un futbol ordenado y ofensivo, por lo que se esperaba un cotejo abierto y no quedó a deber en términos generales, si bien Palencia prometió rotaciones por la Concachampions, eso no ocurrió del todo respetando a Gallos Blancos.

Jaime Lozano, por su parte, debutó desde el inicio al joven Aldo Arellano.

CON TODO. La presión local que provocó un error defensivo de Pumas para que Ángel Sepúlveda picara por encima el balón y Darío Verón salvó en la línea. La respuesta auriazul fuecontundente y en un tiro de esquina Matías Britos se elevó para superar con cabezazo al guardameta Tiago Volpi para el 1-0 visitante.

El trabajo de Jaime Lozano se reflejó pasada la media hora con un golazo de jugada ensayada a balón parado, fue de Edgar Benítez para Neri Cardozo, quien centró para Luis Noriega y acabó de definir Ángel Sepúlveda, para el 1-1.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron un dolor de cabeza para Pumas. Se fue lesionado Gerardo Alcoba para el ingreso de Jaquez, quien hizo autogol y el 2-1 de Gallos Blancos.

DE LOCURA. La motivación continuó en Querétaro para la parte complementaria y se lanzó al arco contrario aprovechando los espacios que dejaría Pumas en su búsqueda por la igualada.

Así Gallos Blanco firmó el 3-1 por conducto de Villa, quien hizo sufrir a Pablo Jaquez en el cuerpo a cuerpo para batir con disparo raso a Palacios. Un gol para romper una sequía de casi mil minutos sin marcar, se estrenó en este Clausura 2017.

Gallos Blancos anotó el contundente 4-1 con remate bien colocado de Camilo Sanvezzo, en un juego de ida y vuelta.

Los felinos se fueron al ataque y recortaron distancias para comprometer a Gallos Blancos con un 4-3 vibrante. Jesús Gallardo y Bryan Rabello le pusieron emoción al cotejo en la parte final aunque el festejo fue para Querétaro en un duelo que cumplió a sus aficionados.

Google News - Elgrafico

Comentarios