Lució un ajustado vestido negro

Rubia se hace famosa por su 'escotazo'

6 fotos
Alyssa Nelson (Foto: Instagram)
Alyssa Nelson acudió a un partido de los Miami Heat
26/02/2016 - 05:00

En las últimas horas, el nombre Alyssa Nelson, ha sonado con fuerza y es que la fanática de los Miami Heat, paralizó a los fanáticos del baloncesto con un video que ya circula en la web.

La despampanante rubia acudió a uno de los partidos del equipo americano con un ajustado y vestido negro, con el que llamó la atención de los espectadores del partido.

 

 

Una foto publicada por Alyssa Nelson (@alyssanelsonmn) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 3:36 PST

 

Sin embargo, logró darse a conocer cuando en una jugada, Nelson se levanta emocionada, haciendo que sus atributos delanteros se agitaran del tal manera que los ojos de cientos se enfocaron en el ardiente movimiento.

En su cuenta de Instagram, la aficionada al baloncesto, tiene una sin fin de fotografías sugerentes en las que su anatomía es el menú principal.

Alyssa podría ser otra de las afortunadas mujeres que saltan a la fama por algún gesto ardiente en las gradas de algún deporte, tal y como le pasó a Kate Upton, Pamela Anderson, Larissa Riquelme, entre otras que mostraron su pasión por un deporte de manera sugestiva y alcanzaron la fama. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK