Roberto Aguayo va para mejor pateador del siglo

¡Pinta para grande!

Pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, participará en la NFL. Pinta para convertirse en uno de los jugadores con mayor éxito.
Enrique Gutiérrez
26/02/2016 - 16:18

Roberto Aguayo, de orígenes mexicanos, es para muchos expertos el mayor prospecto para convertirse en el mejor pateador del siglo. 

Roberto Aguayo está para cosas grandes en la National Football League, pues según expertos, el pateador de origen mexicano que a partir de hoy viernes participará en el NFL Combine podría ser el jugador azteca de mayor éxito en la historia. 

A decir del sitio especializado Bleacher Report, con 21 años de edad, Roberto Aguayo se convertirá en el primer pateador adelantado a la edad promedio en participar en el NFL Combine durante los últimos 16 años, luego de que Sebastian Janikowski lo había hecho en el 2000 y según expertos consultados por dicho medio, tiene todo para convertirse en el mejor pateador del presente siglo dentro de la NFL. 

Y no es para menos, pues a principios de enero, Roberto, el pateador más certero en la historia de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), anunció que no jugará su último año en la Universidad de Florida State, por lo que estará disponible en el próximo Draft de la NFL que se realizará del 28 al 30 de abril próximos en Chicago, Ollinois.

Aunque nació en Mascotte, Florida, el 17 de mayo de 1994, por ser hijo de padres mexicanos mantiene la nacionalidad mexicana y estadunidense.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK