El juez decretó una sentencia

Angélica Fuentes falsificó firmas de Vergara

La esposa del dueño de Chivas cometió un fraude "bastante grande", aseguró el abogado del empresario
26/02/2016 - 14:57

Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara, aseguró que un juez determinó que las firmas usadas por Angélica Fuentes para transferir dinero al empresario son falsas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva al abogado de Vergara confirma la responsabilidad de Angélica en un fraude bastante grande.

El juez vigésimo tercero de lo civil decretó una sentencia en la que determina que se falsificaron las firmas de Jorge Vergara parta otorgar supuestos contratos a Angélica en los que se donaron miles de pesos.

“La señora no compareció a absolver imposiciones y se le tuvo declarada confesa, esto fue hace algunas semanas. Esta sentencia interlocutora que dictó el juez, es el resultado de que la señora al contestar la demanda, presentó una serie de contratos de donación en donde ella dice que con base en ellos pudo transferir el dinero de Jorge Vergara a sus cuentas”, precisó el abogado.

Aclaró que por tratarse de una sentencia interlocutoria, la sentencia puede ser apelada pero "se les dio toda la oportunidad y la señora no contestó nada, no presentó los contratos originales y el que no presenta las cosas originales es simplemente porque no tiene la certeza de que sean correctas".Esta situación, dijo, es fuerte, porque de esta se deriva que la señora ha mentido permanentemente con estos contratos que judicialmente han sido declarados falsos, ha mentido con un presunto poder, que los peritos determinaron que no era para transferirse dinero a su cuenta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK