BOXEO

Óscar De la Hoya fue encarcelado en California

Fue detenido por ir a exceso de velocidad y tomado; paga fianza y queda libre
Redacción
26/01/2017 - 12:01

PASADENA, California.— El exboxeador y ahora promotor de boxeo, Óscar De La Hoya, fue arrestado por sospechas de conducir ebrio, informó la Patrulla de Caminos de California.

El oficial Stephan Brandt dijo que el vehículo Land Rover de De La Hoya fue detenido por exceso de velocidad poco antes de las 2 de la madrugada del miércoles, en Pasadena.

Brandt indicó que el oficial detectó olor a alcohol en la camioneta. Agregó que De La Hoya no superó una prueba de sobriedad y fue retenido.

Óscar fue encarcelado por conducir en estado de ebriedad, pero quedó en libertad bajo la custodia de su representante, tras pagar 10 mil dólares de multa.

De La Hoya, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992, y de varios títulos mundiales como profesional, ha admitido tener problemas con el consumo de alcohol y cocaína desde su retiro del cuadrilátero en 2008, y ha estado en centros de rehabilitación al menos en dos ocasiones, al parecer sin éxito.

Por lo pronto, el promotor se alista para ofrecer la pelea entre los mexicanos Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. para el 6 de mayo.

La contienda es una de las más esperadas por la afición mexicana debido a la rivalidad deportiva que han tenido los pugilistas.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK