LIGA MX

Goleador chileno que hundió al Tri, llegaría a Tigres

Eduardo Vargas se podría convertir en el nuevo atacante del equipo felino
Redacción
26/01/2017 - 10:26

En las primeras horas del día surgió una noticia que a los aficionados de Tigres les causaría gran felicidad: la llegada de Eduardo Vargas a la sultana del norte.

Diversas fuentes informaron el posible arribo en las próximas horas del goleador chileno; goal.com, Univision deportes, As México y Diario Marca señalan que en horas cercanas se hará oficial la contratación del atacante procedente del Hoffenheim alemán.

El jugador de 27 años cuenta con un cartel importante en selección nacional, 32 goles en 68 encuentra lo convierten en uno de las máximos goleadores en la historia de la "roja".

En uno de sus últimos encuentros con la selección chilena, marcó cuatro tantos a México en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario del 2016.

Por otra parte, en los diversos clubes que ha militado Vargas, no ha tenido la misma fortuna, ha carecido de constancia. Sobre todo a la hora de definir.

En 2011 fue fichado por el Nápoli y de ahí fue mandado a préstamo a algunos equipos como lo son Gremio, Valencia y Queens Park Rangers para ser adquirido en compra definitiva por su club actual el Hoffenheim de Alemania.

El andino se desempeña como centro delantero o también como extremo por derecha, y haría más temible la delantera felina junto a Gignac, Sosa, Aquino y Damm.

DATOS

EDUARDO VARGAS ACUMULA 20 GOLES EN LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS EN EUROPA Y BRASIL.

ENTÉRATE

HA SIDO CAMPEÓN CON CHILE EN DOS OCASIONES EN LA COPA AMÉRICA, SIENDO EL GOLEADOR DE LAS DOS EDICIONES. 

(Video de YouTube)

Por Donovan Torner.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK