en entrevista

Adolfo Ríos revela negocio oculto entre promotores y directivos

Señaló que la calidad del futbolista era en lo que menos se fijaban para sus negociaciones
Redacción
26/01/2017 - 05:00

Uno de los ídolos americanistas lanzó una serie de declaraciones con la que destapó algunos malos manejos que se dan por debajo del agua entre directivos de algunos equipos de la Liga MX.

En entrevista para la cadena deportiva ESPN, Adolfo Ríos, ex portero de la Selección Nacional, confirmó que algunos personajes de 'pantalón largo' dentro del futbol obtienen grandes ganancias por las transferencias de futbolistas que llegan de otros países sin que los dueños estén enterados.

“La negociación es que llega con el jugador y hay un bono extra para el directivo. En muchas ocasiones ya tienen los acuerdos desde antes y se llega con el precio inflado, sin que en ningún momento los dueños se enteren”.

(Foto: Cortesía Twitter)

Y es que destacó que aunque el rendimiento del jugador no sea el que se esperaba, los negociantes salen ganando.

“No les preocupa en lo absoluto, porque los clubes están obligados a pagarles el sueldo. Vienen jugadores en comodidad porque ya llegan firmados”, puntualizó

Sin embargo, indicó que era una situación que no terminaría ya que era un buen negocio para los implicados.

“Ellos están conscientes perfectamente de los precios y la situación del jugador. Muchos no valen lo que pagan por ellos. Saben desde el inicio las condiciones y pagan altas cantidades por traerlos a jugar”, puntualizó.

Ríos también dio a conocer que durante su estancia como directivo de los Gallos Blancos de Querétaro le hicieron varias propuestas que incluían varios ceros para su cuenta, sin embargo aseguró que jamás aceptó dichas situaciones.

“No todos los equipos y representantes tienen esos negocios. Te hablo de mi experiencia; en más de una ocasión me lo ofrecieron y fueron situaciones que no aceptamos”, indicó.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK