Los peores “osos” en el Super Bowl

Cada año surge cierta expectativa sobre lo que puede ocurrir este día
26/01/2015 - 05:00

Con el Super Bowl en puerta, miles de aficionados se preparan para disfrutar del juego que disputarán Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle.

Si bien, esta final de la NFL se ha visto inmersa en la polémica, todos esperan que el próximo fin de semana se viva un episodio glorioso de futbol americano en Arizona.

Pero al ser uno de los eventos deportivos más eperados en todo el mundo, la presión ha hecho que hasta el más mínimo error, le de la vuelta al mundo.

Es por eso que traemos un breve recuento de los "osos" que han opacado lo realizado por los jugadores en el emparrillado.

Uno de los más memorables ocurrió en 2004, cuando Justin Timberlake expuso "accidentalmente" uno de los pechos de Janet Jackson ante millones de espectadores.

En 2009, una cadena televisiva estadounidense perdió la señal y transmitió por error una película pornográfica de la actriz Jenna Jameson, en lugar de los últimos instantes del partido entre Pittsburgh y Arizona.

Christina Aguilera demostró que no se sabía la letra del himno estadounidense y cambió gran parte de una estrofa.

En 2012, Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady, criticó en público el trabajo de los corredores de los Patriotas, después de que varios aficionados insultaran al mariscal de campo.

En 2013, una falla en el sistema eléctrico del estadio de Nueva Orleans causó que el partido entre Baltimore y San Francisco se suspendiera casi dos horas.

La polémica surgió, ya que antes de que se fuera la luz, los 49ers se encontraban arriba en el marcador, pero cuando se restauró la energía, los rivales le dieron al vuelta al resultado.

Muchos jugadores de San Francisco se quejaron y aseguraron que la inesperada pausa les había roto el ritmo y había sido un factor en el resultado.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK