En Internet

Revelan brutal golpiza a aficionado de Chivas en el Clásico

Los Cuartos de Final de Ida del Torneo Apertura 2016 se vio empañado por la violencia en las tribunas del Estadio Azteca
Redacción
25/11/2016 - 12:59

El encuentro entre América y Chivas correspondiente a los Cuartos de Final de Ida que se disputó el día de ayer en el Estadio Azteca, se vio manchado por la violencia en las tribunas.

Y es que en redes sociales se dieron a conocer dos videos en donde se aprecia a un aficionado del 'Rebaño Sagrado' tirado en los túneles del inmueble de Santa Úrsula, sangrando abundantemente de la cabeza.

(Advertencia:Imágenes explícitas)

(Video de YouTube)

De acuerdo con testigos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abusaron de su autoridad y golpearon a un grupo de aficionados en las tribunas de la zona general norte.

“Los policías nos agredieron. A esta persona lo agredieron desde las gradas hasta llegar al túnel; y aunque pedíamos auxilio, nos seguían agrediendo. Los policías no hicieron nada por ayudar, lo dejaron solo”, señalaron en el Portal Referee.

Dicha pelea comenzó minutos antes de finalizar el encuentro en la cabecera donde se ubicaba la porra visitante.

Cabe destacar que al término del encuentro, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México compartió en su cuenta oficial de Twitter que el partido había transcurrido con calma y su reporte era “saldo blanco”.

Sin embargo, minutos después de que se dieran a conocer dichas imágenes en redes sociales, aseguraron que abrirían una investigación sobre el percance.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK