La aspiración de Liguilla está latente

Moreno levanta la mano para quedarse como técnico titular en Cruz Azul

El estratega celeste dejó en claro que le abrirá la puerta a jugadores que no tuvieron actividad
Antonio Esquivel Bernal
25/10/2016 - 11:00

Joaquín Moreno reveló que no se resignará a ser sólo un interino y que en esta ocasión quiere aspirar a quedarse como estratega titular del primer equipo de Cruz Azul.

"Eso el tiempo lo va poner.  Tengo que hacer la labor que a mí me toca en estos tres juegos. Debo seguir demostrando mi lealtad al club. Con resultados y con buen trabajo trataré de levantar la mano".

El estratega celeste dejó en claro que le abrirá la puerta a jugadores que no tuvieron actividad en esta campaña con Tomás Boy.

"Todos van a ser tomados en cuenta. En el caso de El Maza Rodríguez no estaba con Tomás, pero siempre entrenó al parejo y eso me hace pensar que está bien y al final son oportunidades para todos"

Señaló que todavía en La Máquina la aspiración de Liguilla está latente y aún piensan en ella.

"Por su puesto que matemáticamente es posible. Se tienen que cuidar varios aspectos y uno de ellos es ese y mientras haya posibilidad hay que luchar por ella, hay que ganar los tres juegos y ya el tiempo lo determinará".

El próximo fin de semana, Cruz Azul enfrentará en el estadio Jalisco a las Chivas en la jornada 15 y cerrará su participación ante Pachuca y León.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 8:42 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK