Futbol internacional 

Marco Fabián en la mira del Valencia

El equipo español se quiere mexicanizar con Fabián y también El Chicharito
Redacción
25/10/2016 - 10:24

Tras haber anunciado su interés por contar con los servicios de Javier Hernández hace unos días, ahora el Valencia vuelve a sorprender al dejar en claro su posible mexicanización al querer también a Marco Fabián de la Mora en sus filas.

Así, el delantero del Eintracht Frankfurt confirma su buen momento pues no sólo ha llamado la atención en la Bundesliga, sino en toda Europa y muestra de ello es el interés de Valencia.

Y no es para menos, pues el ex jugador del Guadalajara, luego de muchos dimes y diretes si era o no del agrado de su técnico, se ha destapado al dar cuatro pases para gol y conseguido tres goles en seis partidos disputados.

Eso sin duda abrió los ojos de muchos equipos, incluido el cuadro naranjero, que pagaría poco más de 5 millones de euros por sus servicios, ya que tiene contrato hasta 2019 con el Frankfurt, según el portal italiano Calciomercato.

El técnico Cesare Prandelli al Valencia ha sido claro en su interés por El Chicharito y ahora por Marco en el próximo mercado de piernas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK