Embargan a Neymar por evadir impuestos

EL jugador del Barcelona debe pagar 16 millones de dólares
Diego Palacios
25/09/2015 - 12:01

Neymar se metió en grandes problemas al no declarar los ejercicios fiscales de 2011 y 2013, por lo que el magistrado Carlos Muta le embargó bienes valorados en 188.8 millones de reales que equivaldría a unos 47 millones de dólares.

Esta decisión se tomó el 11 de septiembre para asegurar que el jugador del Barcelona pagara los impuestos correspondientes. De acuerdo con El Universal, el deportista debe liquidar cerca de 16 millones de dólares.

Por esta razón, el tribunal bloqueó 150% de la suma mencionada para asegurar el aduedo de intereses y el concepto en multa por la supuesta evasión de los impuestos, tras la transferencia del Santos al Barcelona.

Es por eso que las empresas familiares Neymar Sport e Marketing, N&N Consultoría y N&N administração de Bens Participaçoes e Investimentos se encuentran bloqueadas.

De acuerdo con el magistrado, se cree que Neymar hizo fraude al declarar el dinero recibido por el fichaje del Barcelona como ganancias de sus empresas.

Por último, el futbolista culé también esta acusado de evadir los impuestos correspondientes al cobro de derecho de imagen y servicios de publicidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK