Messi es golpeado por un jugador brasileño

El pleito se llevó a cabo durante el partido entre Barcelona y Málaga
25/09/2014 - 11:01

Lionel Messi fue golpeado por un jugador malageño, durante el partido de Barcelona contra Málaga.

Messi que no se caracteriza por un jugador polémico fue agredido por Wellington, la reacción se debió a que durante el partido "La Pulga" llamó a su contrario "Hijo de pu..."

De acuerdo con voces.huffingtonpost, el brasileño aprovechando su altura tomó por el cuello a Messi y lo empujó tan fuerte que logró tirarlo.

Tras el encuentro, Wellington explicó en zona mixta que el argentino le había insultado. 

“No se ve en las imágenes, pero me ha llamado hijo de puta y después ha venido a por mí. En el momento caliente me equivoqué, pero tampoco le he hecho daño", afirmó el defensa.

"Yo creo que está picado por lo que pasó la otra vez. Yo ya he dicho que me equivoqué, pero quien me conoce sabe que soy un chico humilde y honrado, estas cosas no suelen pasar”, aseguró. 

Wellington se refiere a un incidente que protagonizaron los dos mismos jugadores hace cinco años, cuando el brasileño pisó al argentino y alegó, tras no disculparse, que Leo tampoco se disculpó cuando escupió a Duda. 

Gift cortesía de voces.huffingtonpost

En la galería te dejamos algunos memes que han circulado en la rede después de la pelea protagonizada por Messi y Wellington.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK