Se sentía mucho

Revelan que Carlos Salcedo era un 'higadito' con sus compañeros

El ambiente entre el defensor y el resto de los futbolistas en Chivas no era el mejor
Redacción
25/08/2016 - 05:30

Esta semana se dio a conocer que el defensor de las Chivas de Guadalajara, Carlos Salcedo, emigraría a Italia para convertirse en nuevo jugador de la Fiorentina.

Sin embargo, Barra Brava de El Universal, dio a conocer que el préstamo del futbolista se debe en gran parte a que el 'Titán' ya no estaba en comunión con su equipo, ni con sus compañeros, incluso se aseguró que había perdido el piso.

Y es que desde hace un año que se especuló sobre su futuro en el extranjero, el jugador veía sobre el hombro al resto del equipo y ya se le notaba disgusto en cada entrenamiento.

Ante esta situación, el estratega del 'Rebaño Sagrado', Matías Almeyda intentó hacerlo recapacitar en varias ocasiones, pero no tuvo éxito.

Cabe resaltar que hace unas semanas el periodista deportivo, Carlos Guerrero, dio a conocer que el seleccionado nacional se encontraba distante, ya que en cada concentración del Tri se alejaba del resto de sus compañeros y no dejaba de escuchar música a todo volumen en la zona mixta, un lugar asignado para que la prensa entreviste a los deportistas.

Además, este no fue el único percance que provocó la actitud del futbolista y es que durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, los organizadores del evento le llamaron la atención por no acatar las reglas que se le pusieron para la zona mixta al término del partido contra Fiji.

Este fue el último partido de Salcedo con las Chivas.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK