Esposa de futbolista disfruta su sexualidad abiertamente

Yolanthe Sneijder, quien contrajo matrimonio con el jugador Wesley Sneijder, genera polémica por un video en Turquía y revela que no le molestaría participar en un trío con otra mujer y su marido
25/08/2013 - 06:18

Yolanthe Sneijder ha demostrado en reiteradas ocasiones que goza de su sexualidad plenamente, situación que quedó evidenciada al declarar para la revista "Grazia" que no le molestaría realizar un trío con su esposo y otra mujer.

A pesar de asegurar que es muy feliz con el delantero Wesley Sneijder y que su relación está muy bien,  también dijo que si él le ofreciera realizar un trío ella no descartaría la opción. “No sería la primera vez que experimentaría con alguien del mismo sexo”.

La esposa del ex nerazzurri confesó también haber mantenido una relación con otra chica, previo a que comenzara su relación con Sneijder, pero aclaró que fue algo pasajero.

Cabe destacar que además de estas acaloradas declaraciones, Yolanthe ha causado gran revuelo en Turquía a causa de un video en el que aparece vestida como musulmana para tener relaciones sexuales en el bosque, situación que no ha sido bien aceptada por aquél país.

Te presentamos aquí el video de la ardiente Yolenthe:

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK