En programa de televisión

José Ramón Fernández manda 'mensajito' a Jorge Vergara

El comentarista le envió un 'tip' para evitar más problemas con las transmisiones de Chivas TV
Redacción
25/07/2016 - 12:28

Luego de que miles de aficionados criticaran la primera emisión de Chivas TV por los constantes errores en su transmisión.

José Ramón Fernández alzó la voz y envió un consejo a Jorge Vergara y José Luis Higuera para que su plataforma digital pudiera funcionar sin problemas.

“Yo les diría que se acercaran a ESPN para que les den una asesoría técnica y los ayude en la promoción, todo con costo, en la producción del partido, en todo lo que puede ser, porque ESPN ha hecho cantidad de partidos de futbol y en esta ocasión los puede ayudar en muchas cosas o en pasar el partido al principio simultáneos y hasta que ya Chivas TV funcione bien, soltar a Chivas TV”, indicó en la emisión de Futbol Picante.

Y es que miles de suscriptores se quejaron que la imagen se 'congelara' recurrentemente, situación que les impidió apreciar el partido de buena forma.

Cabe resaltar que en otras ocasiones, el comentarista deportivo ha incitado a Vergara a tener un acercamiento con la cadena deportiva, para transmitir los juegos del 'Rebaño Sagrado'.

Aquí te dejamos el video.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK