Famosas amantes del deporte

Su belleza no está peleada con los deportes y no han perdido oportunidad de demostrarlo
25/07/2014 - 05:00

Algunas veces, los deportes no son del agrado de muchas mujeres, pero este no es el caso de varias famosas que no le temen ir a un estadio para ver al equipo de sus amores o a sus jugadores favoritos.

Para prueba de ello, está el Mundial de Brasil 2014 que reunió a diferentes celebridades de todo el mundo que fueron a apoyar a sus selecciones y disfrutar de la máxima fiesta del futbol.

Tal es el caso de Rihanna, quien desde que conoció a Cristiano Ronaldo se volvió una apasionada del futbol, e incluso mostró su apoyo a la selección de México, Holanda y Alemania y hasta posó con prendas de dichos países.

Thalía, como buena mexicana, no se quedó con las ganas de apoyar al Tri en tierras brasileñas, para demostrar que también sabe vivir y disfrutar del futbol.

Michelle Rodriguez y Cara Delevingne también han mostrado su gusto por el basquetbol, e incluso en uno de los partidos de la NBA, fueron captadas muy cariñosas.

Kim Kardashian también ha sido vista en diferentes estadios de baloncesto, ya que no sólo acompaña a su esposo, Kanye West por obligación, sino que es algo que realmente disfruta.

Kate Middleton es una más que ha mostrado su gusto y habilidad para los deportes, aunque más allá de los partidos de golf, polo y tenis, es fanática del voleibol.

Marisol González, quien es una de las periodistas deportivas más famosas de México, se ha declarado fanática del box, a pesar de que su experiencia amorosa con Saúl "Canelo" Álvarez, no haya sido como esperaba.

Victoria Beckham, aunque por obvias razones es muy cercana al futbol, ha sido captada en reiteradas ocasiones en partidos de tenis, que es uno de los deportes que más le apasionan.

Inés Sainz, otra de las periodistas mexicanas más populares en el país y a nivel internacional, además de ser especialista en futbol y haber entevistado a los más grandes ídolos del momento; se ha declarado aficionada de la NFL.

Por último Gisele Bündchen, quien a pesar de llevar el futbol en la sangre y ser fiel seguidora de la selección de Brasil, descubrió su segundo amor en el futbol americano después de convertirse en novia de Tom Brady, uno de los quarterbacks más codiciado en la liga de Estados Unidos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK