Miguel Gurwitz y su pleito con Televisa

Firmó con Telemundo antes de que se le acabara la exclusividad en San Ángel
25/06/2015 - 09:47

El periodista deportivo Miguel Gurwitz está a la espera de cerrar su ciclo con Televisa lo más cordialmente posible, luego de que firmara un contrato con Telemundo antes de que se venciera su exclusividad con la televisora de San Ángel.  

De acuerdo con El Universal, su situación está congelada, pues “no es ni de aquí ni de allá”, ya que a los ejecutivos no les pareció nada bien que se quisiera ir de forma repentina y de última hora.

Y es que de acuerdo con TV Notas, el pasado 19 de mayo el comentarista le avisó al director de Televisa Deportes, Javier Alarcón, que había puesto su firma en la cadena del país vecino y que esa misma noche se despediría al aire del noticiero.

Gran sorpresa se llevó cuando le advirtieron que no podía despedirse, pues tenía que estar en las semifinales de la liguilla del futbol mexicano y en el partido amistoso contra Guatemala, el 30 de mayo en Chiapas.   

La fuente abundó que con una simple llamada la firma de su nuevo contrato quedó cancelada por lo que tendría que quedarse por lo menos un año más en la televisora de San Ángel, de la cual Telemundo es filial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK