en el Giro

Ciclista defeca en plena competencia en Italia

A pesar de que perdió algunos minutos en lo que realizaba sus necesidades, continúa con el liderato

(Foto: Tomada de YouTube)

Deportes 25/05/2017 09:30 Enrique Gutiérrez Actualizada 09:33
 
El ciclista holandés Tom Dumoulin vivió un momento entendible, pero vergonzozo, cuando a escasos kilómetros de la meta en el Giro de Italia le dio el "córrele, que te alcanzo", por lo que tuvo que pararse, bajarse de si bici y ponerse a defecar a un costado de la carretera.
 
"No podía aguantar, simplemente tenía que parar", explicó tras la culminación de la etapa 16, tras pararse durante un minuto porque sintió ganas de hacer sus necesidades, lo que bajó considerablemente su ventaja en la general sobre el colombiano Nario Quintana.
 
Tras defecar junto a una señal de tránsito, el holandés se volvió a subir a su bicicleta y continuó con su recorrido, aunque ya falto de energía. Con gran esfuerzo llegó a la línea de meta con un retraso de 2.17 minutos, aunque todavía con el liderazgo.
 
"Sencillamente tuve problemas. Tenía que cagar, no me podía aguantar. Lo empecé a notar en el descenso del Stelvio y tuve que parar. No podía seguir. Al reincorporarme, decidí luchar, luchar y luchar y sacar conclusiones al acabar la etapa. Así que, evidentemente, estoy decepcionado. Mantengo el liderato, pero hoy ha sido un mal día", explicó.

(Video de YouTube)

Google News - Elgrafico

Comentarios