Anciano entrena a los agentes del Mundial

El hombre de 72 años se encargará de adiestrar a los oficiales encargados de la seguridad en la Copa del Mundo
25/05/2014 - 05:18

Las fuerzas especiales brasileñas contrataron a Steve Costello para enseñar técnicas que puedan paralizar a los aficionados durante el Mundial.

En caso de necesario usar la fuerza contra los seguidores que asistan a la Copa del mundo, se aplicaran las artes marciales que serán impuestas por Steve, un pensionista de 72 años.

El hombre jubilado en Bolton, domina a la perfección la técnica Ryukyu Kempo, de combate, con las manos. Esta especialidad se basa en dar golpes en los mismos sitios que se hace la acupuntura, haciendo que el dolor de ellos se multiplique.

De acuerdo con mundodeportivo, el adulto mayor  basa sus enseñanzas en el dominio de esta técnica, se ha ganado el respeto de los agentes.

por su gran capacidad para que los aficionados se conviertan en inofensivos en una pelea, recibió el reconocimiento del responsable de seguridad del Mundial de Brasil, Valdir Rossini.

Esto como parte de garantizar la plena seguridad de los ciudadanos brasileños y extranjeros que estarán presentes durante el Mundial.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK