Jeinny, la ardiente fan de Chicharito

La modelo de univisión, ESPN felicitó al mexicano
25/04/2015 - 05:00

La proeza de Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo repercusión no sólo con los fanáticos del Real Madrid, también con sus esculturales seguidoras, como  la actriz y modelo venezolana Jeinny Lizarazo, a quien literalmente, le dio un ‘final feliz’.

La curvilínea morena   celebró en sus cuentas de redes sociales el gol de ‘Chicharito‘ con el que los merengues avanzaron  a las semifinales de la Liga de Campeones.

“Siiiiiiiiiiiiiiii NO TE OLVIDES DE SU NOMBRE....... CHICHARITO....CHICHARITO...... CHICHARITO....CHICHARITO!!!!!!!”, dice la leyenda junto a una foto del futbolista mexicano.

 

Luego de la victoria, Jeinny elogió la humildad de ‘Chicharito’ y ya se ve en Berlín, sede de la próxima final de la Champions.

La ‘pulposa’ venezolana de 32 años ha colaborado para las cadenas ESPN, Univisión y  Telemundo, aunque en el pasado Mundial trabajó para el programa ‘El Chiringuito’ de ‘La Sexta’, en España.

Pero esto no es todo para Javier Hernández, el héroe del momento,  ya que un canal de ‘YouTube’ que hace animaciones sobre jugadores de futbol, hizo una melodía  que también se puede comprar en ‘iTunes’.

La canción ‘Little Pea Song’ relata un poco de su paso por (la banca y escasos minutos de juego)  el equipo español, hasta resaltar  el gol que llevó al triunfo al Real Madrid, ante el Atlético de Madrid.  

Redacción

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK