VIDEO: Mordidas míticas en el deporte

Un compilado de cuando las figuras de este ámbito pierden la cordura y se convirtieron en caníbales
25/04/2013 - 06:32

Luis Suárez se convirtió en el futbolista de la semana, luego de que protagonizara uno de los momentos épicos en la historia del deporte al morder fuertemente a un rival dentro del terreno de juego, el defensa del Chelsea, Branislav Ivanovic.

El hecho le dio la vuelta al mundo, gracias a que varias cámaras de TV captaron el momento de la agresión, lo cual hizo que el uruguayo se ganara el repudio del público. Suárez reconoció su error y horas más tarde, pidió una disculpa pública a Ivanovic.

De nada sirvió el arrepentimiento mostrado por el delantero, ya que la Federación Inglesa de Futbol (FA) le ha puesto un castigo ejemplar a la figura de los “Reds”, al dictarle 10 partidos de suspensión.

 

 

No es la primera vez que algo similar ocurre en las canchas de futbol o arriba de un ring. En El Gráfico, con ayuda de fut24siete.com y rpp.com.pe, recopilamos algunas mordidas míticas en el mundo del deporte.

No es la primera vez que Luis Suárez hace algo así. Cuando militaba en el Ajax de Holanda, le propinó una mordida en el cuello a Otman Bakkal jugador del PSV.

 

 

 

En la pasada final de la Copa Libertadores, Emerson Sheik, jugador del Corinthians, mordió la mano de Matías Caruzzo, elemento del Boca Juniors.

 

 

 

Hace un par de años, en el futbol uruguayo, en el partido entre Racing y Rampla Juniors, el argentino Guevara se prendió del brazo de un contrario con los dientes.

 

 

 

En el 2006, cuando Javier Mascherano aún militaba en la Liga Premier con el Tottenham, fue mordido en el hombro por quien fuera jugador del Tottenham, Jermaine Defoe.

 

 

 

Hace un par de años, en la Liga Nacional de Hockey de los Estados Unidos, el finlandés Jarkko Ruutu mordió el dedo pulgar de su rival, Andrew Peters. La agresión le costó una sanción de 38 mil dólares.

 

 

 

También en la NHL, en la final de la Stanley Cup de 2011, Alex Burrows, de los Canucks de Vancouver, mordió los dedos de la mano de Patrice Bergeron, de los Bruins de Boston.

 

 

 

En 2004, el ex jugador del Sevilla, Francisco Gallardo, dio de que hablar, luego de que decidiera morderle los genitales a uno de sus compañeros, José Antonio Reyes, como parte de la celebración de un gol.

 

 

 

Y claro que no podíamos dejar a un lado la mítica mordida de Mike Tyson a Evander Holyfield.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK