VIDEO: La magia del otro Cristiano

Un jugador que es homónimo del portugués se ha hecho famoso, luego de marcar un golazo que le ha dado la vuelta al mundo
25/04/2013 - 13:14

Llamarse Cristiano pareciera ser la marca con la cual se distinguen los hombres que juegan al futbol profesional y que se distinguen por tener habilidades únicas con el balón, lo cual los hace invencibles dentro de la cancha.

Esto lo ejemplifica a la perfección prácticamente a cada semana Cristiano Ronaldo, quien suele regalarnos magníficos goles, ya sea dentro del área o cuando golpea la pelota en un tiro libre, logrando una comba perfecta que hace que el esférico se incruste en la portería.

Pero ahora, es turno de hablar de otro “Cristiano”, el cual ha logrado que su nombre esté en boca de todos, luego de conseguir anotar un gol sumamente complicado y que muchos calificarían de antológico.

Nos referimos a Christian Sendlhofer, un joven de 25 años de edad, el cual milita en el TSV St. Johann, club que pertenece a una liga regional de Austria, y quien se encargó de hacer un golazo de larga distancia.

Sportsinabag.com explica que el “Cristiano austriaco”, le robó el balón al contrario del equipo TSV Liefering, para correr con él unos cuantos metros y al percatarse de que el arquero rival estaba adelantado, decidió sacar un disparo desde atrás de media cancha, el cual terminó por convertirse en el gol de la victoria para su escuadra.

Aquí tienes el video de tan mágica anotación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK