Groves, implicado en red de prostitución

El jugador de los Cafés de Cleveland fue detenido por ser cliente frecuente de un sitio en donde se ejerce dicho trabajo de forma ilegal
25/04/2013 - 10:43

Aún no inicia la temporada en la NFL y los Cafés de Cleveland están metidos en un gran problema que deberán resolver en las próximas semanas, ya que el linebacker recién fichado, Quentin Groves, está metido en serios problemas con la ley.

Groves fue arrestado hace unos días, como resultado de un arduo trabajo realizado por la policía de Orange y Beachwood, en conjunto con el departamento de justicia del condado de Cuyahoga, en donde desmantelaron una red ilícita de prostitución, al arrestar a 14 hombres implicados en este negocio, incluido Quentin.

El jugador de Cleveland parece que permanecerá tras las rejas por un largo rato, luego de que los agentes descubrieran que el joven acudió a un establecimiento de escorts, haciéndose llamar “Josh”, en donde ofreció 100 dólares a cambio de sexo. Minutos más tarde, la policía lo arrestó por ser cliente de este establecimiento ilegal.

Habrá que esperar lo que dictaminen las autoridades, respecto a la situación legal de este jugador de futbol americano, quien a mediados de 2013, firmó un contrato por dos años con Cleveland, el cual tiene un valor de casi tres millones de dólares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK