FOTOS: El Madrid no se libra de las burlas

Tal y como sucedió con el Barcelona ante la estrepitosa derrota frente al Bayern, hoy son los “merengues” quienes son víctimas de los memes, tras caer ante el Borussia Dortmund
25/04/2013 - 06:52

Hace unas cuantas horas, los aficionados del futbol, en particular del balompié europeo y de la Champions League, fueron testigos de cómo el Bayern Múnich prácticamente acabó con las ilusiones del Barcelona de llegar a la final de este torneo, a jugarse en un par de semanas en el estadio de Wembley.

El contundente 4-0 propinado por los alemanes a los catalanes propiciaron una serie de burlas por parte de los anti-culés, quienes de inmediato, pusieron a trabajar la imaginación para crear decenas de memes, con los cuales, se burlaron de la tragedia vivida por el conjunto blaugrana.

Ahora, es el turno de que los aficionados del Real Madrid sean el blanco perfecto de bromas y burlas, luego de que corrieran prácticamente con la misma suerte que los de la Ciudad Condal, luego de perder el partido de ida de las semifinales de la Champions cuatro goles por uno frente a otro conjunto bávaro, el Borussia Dortmund.

Y como dijeran por ahí, “la venganza es dulce” y por supuesto que en internet, también circulan varios memes graciosos que se burlan de lo sucedido al conjunto madridista, quien tiene que hacer un partido de vuelta prácticamente perfecto, si quieren conseguir la tan ansiada décima “orejona”.

En El Gráfico preparamos una fotogalería con los mejores memes dedicados a la caída del Madrid frente al Dortmund, ¡Chécalos!

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK