Revelan causa de muerte del “Hijo del Perro Aguayo”

La autopsia ya arrojó los resultados que todos esperaban
Oscar Severino
25/03/2015 - 10:26

La causa de muerte del “Hijo del Perro Aguayo” fue precisada por la Procuraduría General de Baja California, quien dio a conocer el parte médico de la autopsia practicada al luchador.

Esto de acuerdo con ESPN, quien informó habría fallecido a causa de un traumatismo de cuello con lesión cervical medular, misma que provocó el paro respiratorio.

Fue una serie de eventos los que condujeron al fatídico incidente, subrayó Gilberto Cota Alanis, subprocurador de Tijuana.

"Cuando cayó afuera del ring y se levanta, se nota que estaba lastimado , viene otro golpe que lo pone en las cuerdas, y se nota que la persona estaba inconsciente", por lo que consideró que "era una lesión mortal, fue una especie de desnucamiento, un cúmulo de lesiones en la misma zona lo que le causó la muerte", explicó.

Abundó que "las lesiones fueron en zona de cuello que afectó las cervicales y médula espinal, en la cual por la gravedad fueron lo que causaron la muerte".

En tanto, puntualizó que personal médico realizó lo necesario para reanimar al peleador pero ya no hubo oportunidad de revertir la tragedia. 

El ex luchador de WCW y WWE, Bill Goldberg, solicitó se hiciera un homenaje al fallecido gladiador mexicano en Wrestlemania 31, que se realizará este domingo en California, “es necesario que se haga un minuto de silencio para él, no hay duda”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK