Tenista famoso y el misterio detrás de su peluca

El cuatro veces ganador de Australia ocultó mucho tiempo su problema de alopecia
25/03/2014 - 15:30

Obsesionado por su imagen  y siempre pensando en ser el centro de atención de las cámaras de televisión, el tenista estadounidense André Agassi ocultó muy bien el secreto de su alopecia.

Corría, peloteaba y su cabellera amarilla se mecía de manera muy natural, lo que nadie sabía es que el "Kid" usaba peluca.

Para todos, su cabellera era natural, hasta que se publicó un libro llamado "Open: An Aitobiography" en donde el tenista reveló muchos de sus secretos, especialmente la gran tragedia de su alopecia.

Minutos antes de la final del Grand Slam, el hermano de Agassi buscaba con gran desesperación alfileres, pues el cuatro veces ganador de Australia había roto su peluca en los vestidores. 

Por obvias razones no podía salir a jugar ya que para él la imagen lo era todo, y podía imaginar lo que hablarían en los medios de comunicación sobre su falta de cabello.

Agassi durante su carrera estuvo envuelto en muchos escándalos, el los 90s el tenista tuvo problemas personales con su esposa que le afectaron en el deporte.

Su inseguridad lo llevó ha ponerse celoso por la aparición de su exmujer en la serie de televisión "Friends".

En 1994 ganó por primera vez el US Open y en el 95 el Abierto de Australia, tiempo después André reconoció que odiaba el tenis por la presión que existía sobre él y que había tenido que soportar desde niño. 

En 1998 André decidió ponerle fin a todo lo malo de estar en el lugar 110 del mundo llegó al número 6 y estaba listo para más títulos.

Así es que 1999 fue como una vuelta a empezar. Se metió en un programa especial de entrenamientos, se sometió a una severa dieta. 

Cuando ganó el French Open se convirtió en el primero hombre, desde Rod Laver en los sesenta, en lograr los cuatro Grand Slam. 

Además, él es, junto a Steffi Graf, el único tenista que ha logrado ganar además de las cuatro grandes pruebas, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos en individuales.

De acuerdo con sopitas, su carrera se terminó por una lesión en la espalda mientras jugaba el US Open de 2006.

Las molestias no lo dejaron tranquilo y en segunda ronda, al enfrentar a Marcos Baghdatis, se tiró al suelo y al no poderse levantar del dolor, la gente lo alentó a seguir adelante, por lo que el norteamericano no pudo contener las lágrimas y así terminó una carrera llena de polémica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK