Disfruta de sus vacaciones

Patty López apantalla a seguidores con glúteos arenosos

La conductora de televisión no dejó a sus seguidores sin descuidados y mostró caliente imagen que levantó pasiones
Redacción
24/10/2016 - 08:00

Patricia López de la Cerda se ha tomado unas merecidas vacaciones, debido al enorme trabajo que ha tenido en su primer año en Televisión Azteca.

También debemos de recordar que hace poco le robaron su celular, motivo por el cual había descuidado a sus seguidores semanas atrás.

Pero en la actualidad la joven estrella de la pantalla chica no quiso escatimar en gastos y se fue con su novio de paseo nada más y nada menos que a las Bahamas.

En sus fotografías, sus seguidores no han dejado de elogiar el suceso y de desearle felicidad, así como descanso de las labores del día a día.

Pero para recompensar el apoyo en redes sociales, la conductora de deportes decidió compartir una imagen que sacó de sus casillas a todos.

Pues con un bikini de dos piezas blanco, con adornos azules, posó con el fondo espectacular del mar claro del país del Atlántico.

Y para rematar, decidió no sacudirse la arena después de haber permanecido sentada, lo que otorgó otro ángulo sexy, uno más.

No cabe duda de que Paty tiene al mejor fotógrafo a su lado, como lo declara en el post. Míralo a continuación.

 

ISLAND LIFE *Tengo el mejor novio fotógrafo @crissp Bikini: @alimayaccessories #MSCCruceros #MSCCruises #MSCDivina #Nassau #beachlife

Una foto publicada por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 23 de Oct de 2016 a la(s) 10:38 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK