No tuvo compasión

Carlos Guerrero hace épica burla al Cruz Azul

El periodista deportivo de Tv Azteca y Referee, Carlos Guerrero 'Warrior' no contuvo la inspiración que le brida el cercano Halloween contra los aficionados cementeros
Redacción
24/10/2016 - 06:00

Los aficionados no lo pueden creer, pero es verdad: Otra vez Cruz Azul la volvió a regar en los últimos minutos del partido.

Sí, muchos pensaban que la derrota contra las Águilas del América en la final de la liga en mayo de 2013 era insuperable.

Video: Cortesía YouTube

No obstante ahora ya los cementeros hubieran deseado que el fracaso de este torneo se hubiera presentado en la final, en el último partido, no contra el Puebla en partido regular.

Ahora, perdió en el tiempo de compensación su última oportunidad para clasificar a la Liguilla y los periodistas deportivos no lo perdonaron.

Este es el caso de Carlos Guerrero, 'El Warrior', quien no sólo se dedicó a pensar en su hiriente discurso, sino en una forma original de presentarlo a todos sus seguidores.

Por ello eligió la figura de Halloween de un fantasmita, la cual movió y movió en tono de burla contra el equipo capitalino.

“Parece que a este equipo lo persiguen fantasmas de antaño, fantasmas del pasado, fantasmas del presente y probablemente hasta fantasmas del futuro andan rondando el Estadio Azul”, declaró.

También le dio duro a la pérdida de la afición de la institución. “Un equipo grande que se erosiona con el paso de los torneos. Basta ver el graderío. Cada día más desértico, más ausente, más hueco y más vacío”.

Cabe recordar que tras la derrota, Tomás Boy dejó el banquillo del equipo. Mira el video aquí:

Foto: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK