Pepe vs Luis Suárez, duelo de carniceros en el Clásico

Dos de los jugadores más polémicos se podrían ver las caras este fin de semana
24/10/2014 - 05:00

A un día del clásico español, en el que el Real Madrid y el Barcelona se medirán en el Santiago Bernabéu, Pepe y Luis Suárez han comenzado a atraer los reflectores del encuentro.

Si bien, muchos se van por el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el duelo entre el uruguayo y el portugués podría ser más polémico y atractivo.

Esto se debe a que el defensa de los merengues es uno de los más odiados y criticados por su estilo rudo sobre el campo y lo fácil que pierde la cabeza.

Por su parte, aunque viene de una larga suspensión, "El Pistolero" también es un jugador explosivo y temperamental que lo ha metido en problemas de manera reiterada.

Aunque aún no se sabe si Suárez iniciará como titular, la FIFA avaló su participación en este encuentro después de que quedara inhabilitado del futbol por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini, en el Mundial de Brasil.

Es por ello que traemos algunos de los momentos más polémicos de ambos jugadores, que ahora pertenecen a dos de los equipos con mayor rivalidad en todo el mundo.

Cabe destacar que entre sus momentos de locura más escandalosos se encuentran patadas voladoras, golpes, empujones, piquetes de ojos, jalones de cabello y muchas otras artimañas que les han ganado el calificativo de "sucios" en el campo de futbol.

Sin contar las múltiples veces que se han peleado y han tenido enfrentamientos con sus propios compañeros de equipo, los árbitros y hasta sus técnicos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda pregunta de la trivia para ganar los boletos del Campeonato Mexicano Top 16 de futbol freestyle en el Auditorio BlackBerry:

2.- Dentro de nuestras notas ¿qué te llama más la atención, las galerías, los videos o ambas? 

*Recuerda mandar tu respuesta al correo electrónico [email protected] 

*Si tienes dudas checa las bases en nuestra cuenta de Facebook y Twitter.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK