Encarcelan a un jugador impostor

El futbolista Medi Abilamba se hacía pasar por el jugador Gael Kakuta
24/10/2014 - 12:32

Medi Abilamba, un francés de 22 años de edad, deslumbró como juvenil en el Derby County, pero después decidió pasar el resto de su vida como un impostor.

Se enteró que tenía un gran parecido con el juvenil del Chelsea FC, Gael Kakuta, un francés de 23 años de edad, y aprovechó estas características físicas para hacerse pasar por él.

Más tarde Gael Kakuta fue cedido al Rayo Vallecano de España; el suplantador gastaba grandes cantidades de dinero y estafó más de 200 mil euros. Fue atrapado tras gastar 163 mil libras con tarjetas de crédito robadas.

El jugador formado en las categorías inferiores del Derby County, aparecía en centros nocturnos con guardaespaldas y rodeado de mujeres, gastando grandes cantidades de dinero en zonas VIP bajo el nombre de Kakuta.

Tras ser detenido fue considerado culpable de fraude y de otros 19 delitos; ahora le espera una condena de cuatro años.

Bajo la fama de Kakuta conseguía las mejores habitaciones de los hoteles más lujosos de Londres, gastó dinero que no tenía en champán, contaba con guardaespaldas, mujeres y un chófer que lo paseaba en un Bentley.

De acuerdo con FutbolSapiens, el extremo del Rayo Vallecano tiene una buena temporada en el equipo madrileño, y es una de las referencias de Paco Jémez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK