Francesa asegura que Balotteli es un semental

El deportista italiano está disfrutando al máximo de su soltería
24/09/2014 - 11:42

Tras el rompimiento de Mario Balotelli con Fanny Neguesha un gran números de mujeres ha aprovechado esta oportunidad para tener amoríos con el futbolistas.

Sin embrago, algunas han optado por hacer publica la relación relámpago con el delantero italiano.

De acuerdo con elbalonrosa, Eglantine Flore Aguilar una francesa de 21 años aseguró que mantuvo un encuentro amoroso y sexual con Balotelli el  pasado mes de agosto en Milán cuando todavía no había fichado por el Liverpool.

Al relatar su noche de pasión Eglantine expresó que el futbolista es un verdadero semental italiano;

Resultó fantástico. Mario está bien dotado y lo hicimos en cinco posiciones diferentes. Un verdadero semental italiano. Después me preguntó si había estado bien y luego nos dormimos uno en brazos del otro”.

La francesa que asegura haber tenido relaciones sexuales con futbolistas, relató los detalles de cómo Balotelli la conquistó:

 “Al principio me enviaba mensajes de whatsapp. Después me invitó a un hotel de Milán y me recogió en un Bentley y me preguntó si alguna vez había estado con un futbolista. Le dije que sí, que ya había hecho el amor con cinco de ellos pero que no le iba a decir los nombres”.

diferentes medios de comunicación aseguran que  Flore mantuvo una breve relación con Ashley Cole, ahora jugador de la Roma, pero según en sus propias palabras, entre Balotelli y Ashley no hay punto de comparación;

"Mario es un millón de veces mejor que Ashley. En realidad es mejor que cualquier otro jugador con los que haya estado”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK