Las jugadas más polémicas de Cristiano Ronaldo

El portugués ha sido protagonistas de varias jugadas que crean revuelo dentro y fuera de la cancha
24/08/2014 - 05:00

En la última jugada del partido de la Supercopa de España entre el Atlético y el Real Madrid se produjo un polémica acción de Cristiano Ronaldo a Diego Godín.

Poco pudo hacer Cristiano para evitar la derrota de su equipo frente al Atlético de Madrid, además de llevarse la noche con una de las jugadas más polémicas del partido.

De acuerdo con sport, corría el minuto 93 cuando Cristiano, en busca del gol del empate y de la prórroga, agarró a manotazos con Diego Godín en el área pequeña del Atlético de Madrid. 

Fernández Borbalán no dudó en amonestar con tarjeta amarilla la acción del portugués, aunque los rojiblancos pidieron la expulsión del jugador al considerar que se trataba de una clara agresión.

El primer "Clásico" de la temporada en 2013 tuvo, sus dosis de polémica. El Real Madrid, que perdió 2-1, reclamó dos penaltis a Undiano Mallenco

El primero fue por una jugada en el primer tiempo: Cristiano Ronaldo centró desde la izquierda, Khedira remachó y el balón, tras detenerlo Valdés, dio en el brazo de Adriano, que estaba en el suelo. El árbitro no consideró la mano voluntaria y no pito nada. 

Durante el segundo tiempo llegó la segunda jugada polémica del partido: Cristiano Ronaldo recibió un balón en profundidad y Javier Mascherano le empujó por detrás. 

Los jugadores del Madrid exigieron con intensidad el penalti, pero de nuevo Undiano hizo caso omiso.

En noviembre de 2010 hubo polémica en el Camp Nou, donde Iturralde no señaló un penalti que podría haber supuesto el 2-1 para el Real Madrid. 

La jugada llegó en el minuto 37, tras una diagonal de Benzema hacia el área. Cristiano buscó el balón y Valdés salió a despejar. Pero el portero del Barcelona no llegó a despejar y arrolló al delantero portugués. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK