Chivas TV hace su debut, memes atacan

Las burlas no se hicieron esperar ante las fallas que sufrió la plataforma digital
Redacción
24/07/2016 - 13:40

Después de la polémica desatada por el lanzamiento de la nueva plataforma televisiva de Chivas, el rebaño finalmente llevaría a cabo su primera transmisión -por la cual sus seguidores pagaron hasta 200 pesos- de su primer partido en el torneo Apertura contra Rayados.

Pero las cosas no salieron como se esperaba, pues en su debut Chivas TV presentó fallas considerables que dejaron a una afición bastante descontenta. Y es que a pesar de que José Luis Higuera, CEO del grupo Omnilife-Chivas, había prometido que la transmisión de los partidos sería exitosa, ni siquiera en su estreno pudo cumplir las expectativas esperadas.

En las redes sociales, varios usuarios subieron videos de la transmisión en la que por algunos momentos la imagen se quedaba congelada, imposibilitando así poder disfrutar plenamente del encuentro.

El diario Récord realizó una encuesta en la que el 29% de los usuarios no reportaron fallas técnicas durante la transmisión del partido, el 71 por ciento restante aseguró que tenían problemas para ver el juego.

A continuación te dejamos los mejores memes del fracaso televiso de Chivas TV: 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK