Beckham regala 100 mil dólares a familia mexicana

'Knock Knock Live' es un programa estadounidense que ayuda a personas
24/07/2015 - 12:18

David Beckham participó en el nuevo programa de televisión americano «Knock Knock Live», en el que personajes famosos dan una sorpresa a familias con necesidades económicas.

Knock Knock es un programa televisivo semanal que cambia la vida, llena de sorpresas impredecibles y emocionantes que se alista amigos, familiares, vecinos y celebridades para ayudar a conceder deseos con un sólo golpe simple en la puerta. 

El equipo del programa viaja por todo el país, a cualquier ciudad, en cualquier momento, las personas desprevenidas son sorprendidas a la puerta de sus casas con la oportunidad de ganar grandes premios en efectivo, conocer a sus celebridades favoritas y convertir sus sueños en realidad.

En esta ocasión fue el turno del exjugador inglés que se une a esta causa y llega a la puerta de la familia González de origen mexicano.

El padre, Víctor, solía ser jugador de fútbol profesional en su país pero debió dejar todo para conseguir un trabajo en la construcción como forma de mantener a su familiar, a la que logra ver una vez al mes debido a este oficio.

El animador del programa, Ryan Seacrest, reveló que el exjugador quiso darle un alegría a esta familia de esfuerzo, pues se parecía mucho a la suya cuando era pequeño.

Aquí te tenemos el video del momento en que el jugador David Beckham toca a la puerta de la familia mexicana:

 

(Video cortesía YouTube) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK