Ferretti desprecia a sus futbolistas mexicanos

De 11 titulares que alineó, ocho eran no nacidos en nuestro país
24/07/2014 - 05:00

Tal parece que Ricardo "Tuca" Ferretti no confía en la calidad de sus futbolistas mexicanos, ya que en la jornada 1 de la Liga MX, los felinos arrancaron su 11 titular con tres jugadores cien por ciento mexicanos.

El resto de plantilla estaba completado por cuatro extranjeros (Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Darío Burbano y Gastón Rodríguez) y cuatro naturalizados (Francisco Torres, Emanuel Villa, Juninho y Egidio Arévalo), los defensas Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala e Iván el "Guti" Estrada eran los únicos mexicanos.

Tras finalizar el encuentro los Tigres contaron con un total de cinco jugadores mexicanos en la cancha, luego de los ingresos de Gerardo Lugo y Luis Genaro Castillo, el encuentro terminó empatado a cero goles.

Cabe destacar que dentro de sus siete posibles cambios sólo uno era nacionalizado, es el caso de Hérculez Gómez, los demás eran mexicanos, todo esto de acuerdo a la cédula oficial que presenta la Liga MX.

El próximo partido de los regiomontanos será ante el León, actual campeón de la liga, veremos si en dicho encuentro alinea a más jugadores nacidos en México.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK