Yelena Isinbayeva le dice adiós al atletismo

La atleta rusa decidió que es el mejor momento para su retiro
24/07/2013 - 11:16

Yelena Isinbayeva, atleta que ganó 28 récords mundiales, anunció que dejará el atletismo después de que dispute los mundiales al aire libre que se celebrarán en Moscú del 10 al 18 de agosto.

Isinbayeva cobró fama por dos cosas en particular: por su talento y éxito en el salto con pértiga; y por su belleza.

“Mi carrera terminará con absoluta seguridad tras los Mundiales. Para mí será un momento triste, por lo que tengo que disfrutar e intentaré demostrar todo de lo que soy capaz”, dijo Isinbayeva a las agencias locales.

La deportista de 30 años de edad anunció su próximo retiro tras proclamarse campeona nacional por última vez en el estadio olímpico Luzhniki con un salto de 4,75 metros.

Habló de cómo recibieron la noticia sus compañeras: “‘¿No seguirás hasta Río de Janeiro?’, me dijeron. Les respondí que soy 10 años mayor que ellas. Así que ‘ahora les toca a ustedes seguir mi camino’. Ahora, los Mundiales de Moscú y se acabó”, dijo.

Isinbayeva ostenta el récord al aire libre con 5,06 metros, es doble campeona olímpica y se colgó el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Te presentamos algunas imágenes de esta atleta rusa, que no sólo consiguió récords mundiales, sino que también robó suspiros y rompió corazones. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK