Cristiano Ronaldo le rompe un brazo a un niño

El delantero del Real Madrid realizó un disparo que se estrelló contra la extremidad del pequeño que se encontraba en la tribuna, justo detrás de la portería
24/07/2013 - 12:51

Cristiano Ronaldo le rompió el brazo a un niño sin querer, y es que cuando realizó un tiro libre, el balón se dirigió hacia la tribuna y golpeó a un pequeño que estaba presenciando el partido de pretemporada que el equipo galáctico jugó en Bournemouth.

El efecto que el balón tomó golpeó a Charlie Silverwood, un niño de 11 años de edad que tuvo que salir del partido con yeso.

En ese disparo, el balón alcanzó una velocidad aproximada de 100 km/h y descendió rápidamente tras sobrepasar el larguero y golpeó en la mano al pequeño aficionado, provocándole fracturas de muñeca y cúbito.

El portugués se enteró de la noticia y para pedirle disculpas le obsequió una camiseta firmada por todos los jugadores y además lo invitó a acudir al Santiago Bernabéu para ver un partido del equipo blanco. El entrenador del Bournemouth le entregó al pequeño Charlie la camiseta.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK