Cristiano Ronaldo le rompe un brazo a un niño

Cristiano Ronaldo
El delantero del Real Madrid realizó un disparo que se estrelló contra la extremidad del pequeño que se encontraba en la tribuna, justo detrás de la portería
24/07/2013 - 12:51

Cristiano Ronaldo le rompió el brazo a un niño sin querer, y es que cuando realizó un tiro libre, el balón se dirigió hacia la tribuna y golpeó a un pequeño que estaba presenciando el partido de pretemporada que el equipo galáctico jugó en Bournemouth.

El efecto que el balón tomó golpeó a Charlie Silverwood, un niño de 11 años de edad que tuvo que salir del partido con yeso.

En ese disparo, el balón alcanzó una velocidad aproximada de 100 km/h y descendió rápidamente tras sobrepasar el larguero y golpeó en la mano al pequeño aficionado, provocándole fracturas de muñeca y cúbito.

El portugués se enteró de la noticia y para pedirle disculpas le obsequió una camiseta firmada por todos los jugadores y además lo invitó a acudir al Santiago Bernabéu para ver un partido del equipo blanco. El entrenador del Bournemouth le entregó al pequeño Charlie la camiseta.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS