Messi y sus problemas con las finanzas

Ser el mejor jugador del mundo podría llevarlo a prisión
24/06/2014 - 05:00

Lionel Messi, uno de los jugadores mejor pagados y con mayor riqueza en el mundo, ha estado bajo la lupa del fisco por sus movimientos dudosos.

Desde 2012, el astro argentino fue señalado por evación fiscal y se sometió a juicio, por lo que tuvo que pagar una millonaria multa.

Posteriormente, tanto él como el Barcerlona, volvieron a los tribunales por problemas con su salario real, su fichaje y el de otros jugadores.

Por último, hace unos meses, volvió a ser investigado por no declarar cerca de 10 millones de dólares que no reportó y que fueron obtenidos de partidos benéficos jugados entre 2012 y 2013.

Es por ello que el considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, podría ir a prisión, de no resolver su situación.

Por su parte, Messi ha tratado de deslindarse de los cargos, al señalar que él no es elresponsable de manejar sus finanzas, pero aún no ha podido comprobarlo.

Cabe destacar, que a sus 26 años recién cumplidos, posee una fortuna que ronda los  su actual fortuna asciende a los 201 millones de dólares, pero podría incrementarse considerablemente, si logra hacer un buen papel con Argentina en el Mundial.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK