Real Madrid no comprará a Chicharito

El mexicano regresaría en verano al Manchester United
24/04/2015 - 11:56

Ahora que Javier "Chicharito" Hernández vive su momento más dulce con el Real Madrid surge una noticias que pronto podría terminar con la alegría del mexicano ya que algunos medios españoles aseguran que el cuadro merengue no hará valida la opción de compra por el más joven de la familia Balcázar.

De acuerdo con la columna del periodista Oscar Zárate del portal Mundo Deportivo, el cuadro que dirige Carlo Ancelotti no tiene contemplado pagar los cerca de 20 millones de euros para comprar al Chicharito.

Hernández acaba de enamorar a la afición del Santiago Bernabéu ya que gracias al gol que marcó ante el Atlético de Madrid le valió el pase a las semifinales al conjunto blanco que es el club más ganador de la Champions League con 10 "Orejonas" en sus vitrinas.

Tal parece que Florentino Pérez devolverá al mexicano al Manchester United una vez que concluya la temporada española.

Sin embargo, los Red Devils no han dado a conocer noticia alguna sobre el futuro inmediato del delantero del Tri.

Aunque queda claro que al mexicano le llueven ofertan de todos lados, en los últimos días se han manejado los rumores de un supuesto interés de clubes como el Liverpool, West Ham, Tottenham, en la Premier League, en Italia es codiciado por la Juventus y el Milán.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK