Los Memes de la derrota del Barcelona

La derrota contundente del conjunto culé cuatro goles por cero ante el Bayern Múnich en el partido de ida de las semifinales de Champions, ha generado las burlas de la gente por internet
24/04/2013 - 06:20

Bayern Múnich dio una exhibición de buen futbol en su casa, el Allianz Arena, en el partido de ida, correspondiente a la fase semifinal de Champions League, al propinarle una paliza al FC Barcelona, lo cual se reflejó en el marcador con el 4-0 a su favor.

El conjunto bávaro de Jupp Heynckes demostró, una vez más, que está hecho una máquina imposible de frenar y lo hecho frente al cuadro catalán vino a confirmar que esta temporada, es y será para el ellos y quien quienes se atrevan a retarlos, encontrarán a una “armada” difícil de romper.

El abultado marcador conseguido ante los blaugrana es algo histórico; hace años que el Barcelona no perdía de forma tan escandalosa en Liga de Campeones. Por ello es que los aficionados al conjunto alemán y uno que otro detractor de los azulgranas crearon diversos memes de este encuentro, un tanto divertidos, que te presentamos en la siguiente fotogalería.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK