Futbol mexicano. Pescador de ilusiones

Mina comparte su humilde origen pesquero, sus hazañas como meter gol pese a un traumatismo craneal y su fe intacta en hacer historia con América
Ariadna Montoya
24/04/2013 - 14:50

Es febrero de 2012 Narciso Mina, vestido con la casaca del Barcelona de Guayaquil, sufrió un traumatismo craneal al chocar con un rival durante un partido ante el Técnico Universitario.

“Se me borró el cassette”, recuerda el ahora delantero del América. Aún así continúa en la cancha y anota el gol del empate para su equipo. Tras el silbatazo final lo internan en el hospital, pues “no sabía qué pasaba conmigo, no me acordaba de nada. Fue algo muy delicado, pero seguí jugando, no me importó nada porque amo el futbol”.

De ese tamaño es la fortaleza del ecuatoriano, inquebrantable como su fe y su paciencia, a la que apela en espera de un chance en el once titular del América.

Acostumbrado a horas de tranquilidad en el estero salado de la isla trinitaria al sur de Guayaquil, donde solía pescar y meditar, ahora aquí en México vive la vorágine capitalina.

SI QUEIRES VER LA INFORMACIÓN COMPLETA, NO DEJES DE VER EL GRÁFICO IMPRESO ESTE JUEVES 25 DE ABRIL.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK