Arianny Celeste, la más bella de la UFC

Esta chica engalana el espectáculo de las artes marciales
24/04/2013 - 06:49

La Ultimate Figthing Championship (UFC) es un espectáculo deportivo que en los últimos años, ha acaparado la mirada de cientos de caballeros de todo el mundo; un show que ha ganado popularidad, gracias al derroche de testosterona y adrenalina que se produce sobre los cuadriláteros.

En la UFC, es común ver hombres súper dotados físicamente y que tienen un don muy especial para ser dominadores de las artes marciales, lo cual les permite hacer peleas increíbles y también, recibir unos cuantos golpes que pueden llegar a poner en peligro su integridad.

Pero otro de los elementos que hacen especial a este deporte son las hermosas mujeres que engalanan cada round y una de esas bellezas es Arianny Celeste, una México-americana que se ha convertido en “la novia de la UFC”.

Arianny nació el 12 de noviembre de 1985, en Las Vegas, Nevada; tiene raíces mexicanas y filipinas, ya que sus padres son de dichas nacionalidades. Es una chica preparada, pues estudió en la universidad de su estado la licenciatura de nutrición, así como una especialidad en técnicas de fitness.

Desde que era un bebé, Celeste se abrió paso en el mundo del modelaje; a unos cuantos meses de nacida, protagonizó una campaña de seguridad vehicular. Fue a los 15 años cuando inició una carrera como profesional.

En 2006, hizo su debut en la UFC; ha aparecido en la portada de varias revistas deportivas y alcanzó mayor popularidad en el 2011, cuando fue la protagonista de “Playboy”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK