Rey Mysterio y las muertes tras su máscara

La mala suerte persigue al luchador mexicano
Oscar Severino
24/03/2015 - 05:00

Luego de que El Hijo del Perro Aguayo falleciera la madrugada del pasado sábado en un evento de Tijuana porque supuestamente el también luchador Rey Mysterio le propinara una fatal patada en el cuello, la polémica en torno a las muertes que rodean al enmascarado se hizo latente.

Y es que el mundo de la lucha libre se ha puesto de luto en más de una ocasión en donde el deportista siempre figura, como con Eddie Guerrero, quien murió cuando su relación era muy cercana pues de acuerdo con sus palabras hasta se besaban la mejilla al despedirse.

Aunque tras la autopsia se confirmara que su deceso fue consecuencia de un ataque al corazón ya que sufría de problemas cardíacos, que aumentaban con su oficio, esta no fue la primera vez que se vio rodeado de desafortunadas situaciones.

Fue desde su regreso a México

Este mexicano, luego de trabajar 13 años para la WWE  y confirmar su regreso a nuestro país con la AAA, ambas empresas de lucha libre, se ha visto envuelto en varios eventos de escándalo.

Uno de ellos es la suspensión doble del torneo Rey de Reyes, en donde Mysterio haría su debut con la empresa, primero por razones meteorológicas y después por cosas administrativas; al final de cuentas se celebró.

Por su parte, fue un accidente de autobús de la mencionada empresa el que chocó en la carretera MéxicoGuadalajara y el que dejó un saldo de 25 lesionados y un muerto.

Tal parece que la mala suerte persigue a Óscar Gutiérrez Rubio, el nombre real del peleador, multireconocido en diferentes partes del mundo e identificado por tener un estilo basado en movimientos aéreos.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK