El último adiós a Hijo del Perro Aguayo

Familiares y amigos lo despidieron; Rey Mysterio Jr lució debastado en los funerales
24/03/2015 - 06:00

GUADALAJARA.— Con una misa de cuerpo presente y una guardia de honor encabeza por leyendas de la lucha libre mexicana, Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como El Hijo del Perro Aguayo, recibió su último adiós tras morir en un combate disputado en Tijuana.

El retirado luchador y padre de la víctima Pedro Aguayo, así como figuras del deporte-espectáculo como Konnan, Latin Lover, Rayo de Jalisco Jr. y Rayman, entre otros, asistieron a la celebración religiosa para despedir al deportista de 35 años.

Familiares y amigos de Aguayo Ramírez se congregaron en el Parque Funeral Colonias de Guadalajara, donde fueron cremados los restos del profesional.

También estuvo presente Rey Mysterio Jr, el luchador que efectuó la patada que terminó con la vida de El Hijo de Perro Aguayo en el combate realizado el viernes por la noche y quien se mostró con los ojos llorosos y sin su tradicional y colorida máscara.

Lució deshecho en el interior de la capilla. Siempre resguardado por elementos de seguridad privada, la ex estrella de la WWE montó guardia junto al féretro de su amigo y colega El Perrito.
Posteriormente, el procedente de los cuadriláteros estadounidenses dio el pésame y compartió algunas palabras con el ex luchador Don Pedro y su esposa Luz Ramírez.

Todos los detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK